lunes, 13 de mayo de 2013

Columna de opinión: D. Francisco Saval – Reflexión. Línea AVE a Benidorm.


Quien conozca el panorama y los personajes de esta comedia, deberán de saber, o al menos atisbar, que las polémicas ficticias o inventadas son malas consejeras y pueden hacer peligrar lo que a todas luces es evidente. Por supuesto que el AVE tendrá una lanzadera de servicios de transporte a Benidorm.

Desde el principio, así estaba diseñado, a la espera de la futura conexión directa con el AVE a Benidorm..Veáse los planes directores diseñados ya hace tiempo por la Conselleria de Transportes y tambien, el documento, olvidado pero muy importante del Plan Director de Terra Mítica.....El crear problemas donde no deben de existir y solo existen en alguna mente calenturienta, que crea polémica para sacar rédito político y salir en la foto....Mala política es esa.

Mas bien, que en vez de crear conflictos, lo que hay que hacer es buscar encuentros y sumar, no dividir. El problema es cuando una persona liga sus, mas íntimos y espúreos intereses personales a la suerte de un municipio tan importante como Benidorm.

Creo sinceramente, que no es posible y es equivocada y perjudicial, hacer y crear polémicas que ni existen ni tienen sentido.

Benidorm no se merece esto ni que sea haga política pueblerina, máxime por aquellas personas que antes tuvieron importantes responsabilidades, tanto en la Dirección de la Sociedad Parque Temático, Generalitat como en la Dirección del Patronato de Turismo, donde en ese momento nunca oímos que dijera absolutamente nada acerca del AVE para Benidorm...........El sector empresarial turistico en Benidorm(Hoteleros, Restauradores, Comerciantes, Taxistas, Abogados, Médicos, Arquitectos, Ingenieros, Jubilados, Trabajadores, Jóvenes, etc), sabe que estas actitudes en nada benefician a nuestra ciudad...Hay que sumar esfuerzos, no buscar enfrentamientos sobre polémicas y problemas que no existen, por que la escalada provocada, aunque le interesa a AMOR, no puede traer nada bueno ni positivo. Eso, sí, ha conseguido que se hable de ella y salir en la foto....Pero te han pillao....

Por lo tanto, recompongamos argumentos, sumemos y no demos lugar a polémicas estériles, los autobuses llegarán a Benidorm, eso !!SEGURO!!, no hace falta mas polémica. Así lo pienso, así lo creo y así será. !!Un abrazo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario