domingo, 19 de mayo de 2013

EL CONCEJO VECINAL .¡INOPERANTE!


ANTE SU SILENCIO

EL CONCEJO VECINAL

¡INOPERANTE!

Maesba

      Se está pasando por unos momentos de mucha gravedad para el bienestar de la comunidad de vecinos local. Contamos con un CONCEJO VECINA, dividido por secciones de responsabilidades cívicas, que esta inoperante en unas circunstancias de imperiosa necesidad en nuestra ciudad.
La Asociación de Vecinos de La Cala inicia, por su cuenta, la recogida de firmas para oponerse a la ampliación de la ORA. Un nuevo aumento por el solo hecho de haber renunciado la empresa a la demanda judicial que tenia contra el alcalde en funciones, Agustín Navarro.
Cabe destacar, sin embargo, que el Concejo Vecinal no ha movido un dedo el este sentido y hoy se encuentra el barrio de los trabajadores, Colonia Madrid, Foietes, Mercasa, etc., ante un acto que repercutirá en las débiles economías de la gran mayoría de los vecinos de esas barriadas.
Pienso que se hace necesario cambios en la directiva de este organismo local. Su presidente no puede ser, como es, parte el los problemas o proyectos que este ente ponga el marcha. Siendo el alcalde su presidente se convierte  en “juez y parte”. El presidenta de este Concejo Vecinal tiene que ser uno de sus componentes y, desde luego, que este al margen de cargos municipales.
Por último pienso que deberían empezar a pensar el acudir en las próximas elecciones municipales como una alternativa a la Alcaldía. Fuerza para ello la tiene, solo les hace falta pensarlo y hacerlo el bien de la comunidad de vecinos de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario