lunes, 13 de mayo de 2013

JUAN ÁNGEL FERRER PIDE UN DESPACHO EN EL AYUNTAMIENTO


INDECOROSA POSTURA POLITICA DE NAVARRO

Juan Ángel Ferrer Azcona

La venganza política es tan baja que, tal vez, debería ser reflejada, para ser contemplada, en el libro de los records internacionales. Desde que Juan Ángel Ferrer dejo la “disciplina” de Agustín y Gema sigue sin tener un despacho, por pequeño que sea, para sus documentos, aunque yo le recomiendo, ¡por si las moscas!, que no deje ninguno ya que existen llaves maestras. Hoy manda un nuevo escrito al alcalde en funciones y pienso que viene equivocándose al hacerlo así. El escrito debería enviárselo a Gema Amor.

Benidorm, a 13 de mayo de 2013


Sr. Alcalde
Excmo. Ayuntamiento de Benidorm
Benidorm



         Muy Sr. Mío:

Como Vd. debe recordar, el día uno de febrero de 2013 dictó un Decreto en el que resolvía diferentes aspectos sobre mi situación como concejal no adscrito. Los puntos primero, segundo, cuarto y quinto se han llevado a cabo con completa normalidad, lo cuál le agradezco.

El punto tercero tiene como tenor literal que “Dispondrá en la sede municipal de despacho o local, en la medida de las posibilidades funcionales para su actividad”. Desde entonces han transcurrido ya más de noventa días sin que se me haya facilitado ningún despacho para realizar mis funciones como concejal de la Corporación Municipal de Benidorm. De forma prudente, he confiado en su decreto y en su talante y he esperado que se me facilite dicha instalación. Estoy seguro, que como Vd. sabe, por sus muchos años de experiencia política, es oportuno que cualquier concejal, elegido democráticamente y amparado por la legalidad vigente, disponga de esta infraestructura para su trabajo diario.

Por otro lado, son numerosos los ciudadanos que me preguntan sobre esta situación, que no parecen entender, por su singularidad y rareza.  Por mi parte, y confiando en que el Alcalde  cumplirá su decreto, les respondo que en breve dispondré de dicho despacho para poder atenderles en el Ayuntamiento de Benidorm.

Por los medios de comunicación, he conocido de que mi situación también les ocurre a otros ediles de municipios, que están gobernados por Alcaldes del Partido Popular (La Nucia, Lepe,...). No me cabe ninguna duda, porque así se lo he oído, que su ideario y proceder deben estar alejados de las prácticas de ese Partido, al que Vd. de forma continua reprocha y manifiesta que quiere distanciarse.

De ese modo, le solicito que cumpla su palabra y su decreto y ponga a mi disposición un despacho o local adecuado en la sede municipal, a fin de que los ciudadanos y este concejal puedan confiar en la primera autoridad de su municipio. De lo contrario, podrán prensar que muchas de sus palabras, promesas y resoluciones no se transforman en realidad, desconfiando de su actitud política que, como Alcalde, nunca debe faltar a la verdad.

Sin otro particular, y en la confianza de que esta solicitud tendrá pronta y efectiva respuesta, reciba un cordial saludo.

Atentamente,


JUAN ANGEL FERRER AZCONA
CONCEJAL NO ADSCRITO


Benidorm, a 13 de maig de 2013


Sr. Alcalde
Excm. Ajuntament de Benidorm
Benidorm



Molt Sr. Meu:

Com Vè. ha de recordar, el día un de febrer de 2013 va dictar un Decret en el qual resolia diferents aspectes sobre la meua situació com a regidor no adscrit. Els punts primer, segon, cambra i cinquè s'han dut a terme amb completa normalitat, el quin li agraïsc.

El punt tercer té com a tenor literal que “Disposarà en la seu municipal de despatx o local, en la mesura de les possibilitats funcionals per a la seua activitat”. Des de llavors han transcorregut ja més de noranta dies sense que se m'haja facilitat cap despatx per a realitzar les meues funcions com a regidor de la Corporació Municipal de Benidorm. De forma prudent, he confiat en el seu decret i en el seu tarannà i he esperat que se'm facilite aquesta instal·lació. Estic segur, que com a Vè. sap, pels seus molts anys d'experiència política, és oportú que qualsevol regidor, triat democràticament i emparat per la legalitat vigent, dispose d'aquesta infraestructura per al seu treball diari.

D'altra banda, són nombrosos els ciutadans que em pregunten sobre aquesta situació, que no semblen entendre, per la seua singularitat i raresa. Per la meua banda, i confiant que l'Alcalde complirà el seu decret, els responc que en breu disposaré d'aquest despatx per a poder atendre'ls en l'Ajuntament de Benidorm.

Pels mitjans de comunicació, he conegut que la meua situació també els ocorre a altres edils de municipis, que estan governats per Alcaldes del Partit Popular (La Nucia, Lepe,...). No em cap cap dubte, perquè així li l'he sentit, que el seu ideari i procedir han d'estar allunyats de les pràctiques d'aqueix Partit, al que Vè. de forma contínua retrau i manifesta que vol distanciar-se.

D'aqueixa manera, li sol·licite que complisca la seua paraula i el seu decret i pose a la meua disposició un despatx o local adequat en la seu municipal, a fi que els ciutadans i aquest regidor puguen confiar en la primera autoritat del seu municipi. En cas contrari, podran premsar que moltes de les seues paraules, promeses i resolucions no es transformen en realitat, desconfiant de la seua actitud política que, com a Alcalde, mai ha de faltar a la veritat.

Sense un altre particular, i en la confiança que aquesta sol·licitud tindrà ràpida i efectiva resposta, reba una cordial salutació.

Atentament,


JOAN ANGEL FERRER I AZCONA
REGIDOR NO ADSCRIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario