lunes, 20 de mayo de 2013

NOTICIAS BREVES


BREVES

LA FAROLA CAÍDA DEL CEMENTERIO SAN JAIME SIGUE SIN RECOGERSE DEL SUELO

Yo no pienso cansarme hasta que se dé la orden, por quien mande el ayuntamiento, para retirar la farola que esta el  suelo del cementerio de San Jaime. Veremos quién se cansa antes.

         LA FUENTE SECA DE LA PLAZA DE LOS REYES

Había un fuente en la Plaza de los Reyes de España que manaba agua y, sinceramente, era un atractivo agradable. Desde hace años ha dejado, por desidia y abandono, de funcionar. Esto en nuestra ciudad es ya una tradición de los político. Ejemplos: Los módulos para información en el Ayuntamiento. Las bolsas de plásticos para perros, etc.
Sin embargo esta paralización pone el funcionamiento un peligro para los paseantes. Al ceder la estructura metálica, un especie de reja, los pitone
  o grifos, sobresalen y, yo por lo menos así lo he visto, es fácil tropezar y caer. El jueves pasado le sucedió a un chaval delante de mí.

La solución es que se ponga en funcionamiento de nuevo esa fuente o que se desmonte toda su instalación en evitación de algún accidente.

CLASES DE TANGO EN EL PARQUE DE ELCHE

En el quiosco del Parque de Elche el domingo había una pareja enseñando a bailar el tango argentino. El improvisado espectáculo fue visto por decenas de personas

LOS BANCO DE LA CALLE GAMBO CAEN EN DESGRACIA

      
    Sin duda alguna los bancos ubicados en la céntrica calle Gambo han caído en desgracia por quien ha mandado pintar o barnizar, como han  hecho con los de Tomar Ortuño y la Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza. Es una verdadera vergüenza el estado de suciedad de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario