sábado, 3 de agosto de 2013

sábado, 3 de agosto de 2013 "Con razón ETA os pone bombas"


A ella no le aplicaron la apología del terrorismo malo, porque no es una obrera desesperada o una desahuciada sin techo, ella es una señora del régimen. A la Guardia civil por una multa de tráfico: "Con razón ETA os pone bombas".

La ex mujer del secretario de Defensa (Pedro Argüelles, foto) usa el cargo de su ex para amenazar a dos guardias

«Capullos, cretinos, matones, nunca comisteis caliente, es normal que os pongan bombas».

Son algunos de los insultos que Carmen Armada, ex mujer del secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, lanzó a dos guardias civiles que la multaron en una rotonda de Galapagar (Madrid) el pasado 24 de abril. Una retahíla de ofensas contra los agentes que acabó con la típica y soberbia frase: «No sabéis quien soy yo. Voy a llamar a mi marido, que es el secretario de Defensa y conoce al ministro del Interior, y os vais a enterar».

Los improperios acabaron con el caso en los juzgados de Collado Villalba. El pasado 3 de julio se celebró el juicio, en el que Armada ha sido condenada a una multa de 80 euros, aunque el fiscal pidió una sanción máxima de 500 euros. La mujer no acudió a la vista y mandó un abogado en su nombre.

A los pocos días del suceso, Armada entregó en el cuartel una carta pidiendo perdón a los agentes, aunque en la misiva afirmaba que se habían propasado con ella.

Pese a lo que ella afirmó, la mujer no es la actual mujer del secretario de Estado de Defensa. Estuvo casada con él, pero la relación entre ambos acabó hace varios años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario